Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

¡A cuidar la Semana Santa!

En marcha operativo de SSPC para garantizar orden y tranquilidad en este periodo vacacional en el estado.

Rolando Díaz Cruz

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, dio el banderazo de salida este jueves a las unidades que participarán en el Operativo Semana Santa.
Acompañado del titular de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos; de la Directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa y mandos de la corporación policial, Castillo Ramírez exhortó a los elementos a estar atentos durante sus tareas de vigilancia y seguridad en los balnearios, playas, ríos o centros de esparcimiento.
Para el operativo Semana Santa 2022, se tiene un estado de fuerza de 270 policías y 51 patrullas, dispositivo en el que participan elementos preventivos y de la PEC, quienes realizarán recorridos pie-tierra y patrullajes.
Asimismo, la SSPC instaló Módulos de Información para Control y Apoyo Ciudadano en las carreteras a Centla, Cunduacán, Nacajuca, Macuspana, Teapa, entre otras vías.
También la PEC efectúa dispositivos de vialidad para la prevención de accidentes de tránsito e incluye el Operativo Alcoholímetro en puntos como carretera a Playa Miramar; Comalcalco-Paraíso, Villa Vicente Guerrero-Pico de Oro; Reforma-Dos Bocas, Villahermosa-Nacajuca; La Venta-Benito Juárez y otras zonas.
La dependencia recuerda a los conductores a evitar manejar bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad, a los motociclistas a utilizar el casco de seguridad y en general respetar el Reglamento de Tránsito del Estado para un retorno seguro a casa.
Ante una situación de emergencia pueden solicitar auxilio a la línea gratuita 911, la cual opera las 24 horas.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...