Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Anitta “envuelta” en likes

Envolver, de Anitta, es el videoclip más visto en el mundo

La cantante volvió a brindar al masivo público del festival californiano una explosiva actuación de “Envolver” en su presentación del pasado viernes.

La marca fue alcanzada el pasado jueves, en vísperas de la histórica presentación de Anitta, la reina del pop brasileño, en el icónico festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina, según explicó YouTube.

“En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero”, destacó el gerente de asociaciones musicales de YouTube Music para América Latina, Walter Venício, en la nota.

La red social agregó que el video “sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas”.

La cantante volvió a brindar al masivo público del festival californiano con una explosiva actuación de “Envolver” en su presentación del pasado viernes, que igualmente fue todo un éxito al ser transmitida en vivo para todo el globo.

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, el británico Harry Styles y el indiano Yazin Nizar.

La brasileña, de 29 años, ya había alcanzado recientemente la cima de la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo, también con “Envolver”, una composición del género urbano latino que grabó en español y ya cuenta con más de 6,4 millones de reproducciones en la plataforma musical, reseñó EFE.

Hace una semana, Anitta lanzó “Versions of me”, su quinto disco de estudio y el trabajo más internacional que ha realizado hasta ahora, con asociaciones con músicos como el británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B.

El álbum rápidamente se hizo viral y figuró entre los diez principales estrenos de la semana en varios países del mundo, como Brasil, Portugal, Polonia, México y Perú, entre otros.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...