El gobernador Carlos Manuel Merino Campos atestiguó este jueves la entrega de tarjetas del Banco Bienestar a beneficiarios de los programas de Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes.
En presencia de la secretaria de Bienestar federal Ariadna Montiel Reyes y Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, director del Banco de Bienestar, el mandatario descartó que estos programas que se han elevado a rango constitucional, sean electorales; por el contrario, aseguró son un tema de fraternidad, justicia y revolución de conciencias.
“Nos convoca a todos ponernos en el lugar de los adultos mayores al momento de requerir un ingreso para mantener una vida digna; de los jóvenes para pagar sus estudios y adquirir experiencia; de las madres o familiares afligidos para adquirir tratamientos de pacientes con alguna discapacidad”, expresó Merino acompañado por el delegado estatal de Programas Integrales para el Desarrollo, Daniel Casasús Ruz.




Se informó que en Tabasco se establecerán 38 sucursales del Banco de Bienestar, de los cuales ya operan 16 en diversos municipios, y que en los próximos días habrán de entregarse 35 mil tarjetas más para que los derechohabientes dispongan directamente y sin intermediarios de sus pagos.
En el estado existen a la fecha más de 500 mil beneficiarios de los diferentes programas del Gobierno Federal, con una derrama económico anual superior a los 13 mil millones de pesos.