Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

Apoyo al Presidente López Obrador

El Gobernador de Tabasco asistió al Zócalo Capitalino para ser testigo del mensaje que el Ejecutivo Federal dirigió al pueblo de México con motivo de su Tercer Año de Gobierno.

Rolando Díaz Cruz

A nombre de las tabasqueñas y los tabasqueños, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, refrendó el apoyo y respaldo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Tercer Año de Gobierno del Ejecutivo Federal, al participar en el mensaje que el Presidente dirigió al pueblo de México desde el Zócalo Capitalino, donde concurrieron miles de ciudadanos.
“Felicito al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los logros alcanzados en tres años de Gobierno, la Cuarta Transformación Nacional es una realidad. A la mitad del camino, le refrendamos nuestro apoyo y respaldo, cuenta con las tabasqueñas y los tabasqueños”, expresó Merino Campos a través de las redes sociales.
El jefe del Ejecutivo en Tabasco, coincidió con el presidente que los grandes proyectos estratégicos como el Tren Maya y la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, están cambiando el perfil de desarrollo en el país, y la atención que antes no tenía el Sur-Sureste.
Luego del periodo más fuerte de pandemia, en su mensaje el Presidente López Obrador aseguró que México está de pie. “Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”.
Frente a un Zócalo abarrotado, y acompañado por los integrantes de su gabinete, entre ellos, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, destacó los avances en educación, el sector salud y energético, a pesar del daño generado por la pandemia.
El tabasqueño adelantó que en los próximos meses aumentará el monto de pensiones y becas, además de ampliarse el grupo de beneficiados como los del programa para personas con discapacidades, con el objetivo de hacerlo universal.
Sostuvo que gracias al apoyo de la población en sus contribuciones tributarias, se mantienen finanzas públicas en el país, las cuales son suficientes para continuar con el crecimiento económico.
En presencia de su esposa Beatriz Gutiérrez, aseguró que aunque su administración gobierna para cada uno de los ciudadanos, “por el bien de todos, primero los pobres”. Agregó en que su gobierno ya no representa a minorías, sino a todos los mexicanos, sin importar su clase social, su cultura o sus creencias.
“Lo más importante es que ya sentamos las bases para la transformación de nuestro país, entre todos. En tres años ha cambiado, en tres años ha cambiado como nunca la mentalidad del pueblo, que eso es lo más importante de todo, la revolución de las consciencias, el cambio de mentalidad, eso es lo más cercano a lo esencial, a lo mero principal, y eso es lo más cercano a lo irreversible”, resaltó el presidente tabasqueño.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...