Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Arranca el E3 2021, la mayor feria del entretenimiento mundial

Hoy comienza el E3 2021, la nueva edición de la gran feria de videojuegos y la más importante del año en entretenimiento interactivo. Lamentablemente, como ha sucedido con otros eventos presionados por la pandemia del COVID-19, la feria no tendrá presencia física en los espacios habituales de Los Angeles y todas las presentaciones se realizarán de manera virtual.

No por ello será menos interesante este E3 2021 y además este tipo de formato permitirá una mayor libertad para el despliegue de recursos destinados a la realización de las presentaciones, así como para el seguimiento por parte de los fans. Y es que esta feria cuenta ya con una amplia experiencia a la hora de digitalizar sus contenidos, habiendo tenido ya durante años un acceso y coberturas de lo más completos.

Eliminando los movimientos de la celebración presencial, este año asistir al E3 2021 será más sencillo que nunca. Tan sólo tendremos que acceder a la web oficial del evento y pre-registrarnos para obtener el acceso gratuito al vídeo que será compartido en directo por la organización, el mismo día 12 de junio, en el que se irán recogiendo las diferentes conferencias y entrevistas de todos los participantes.

Obviamente contará con la presencia de las principales editoras, productoras, distribuidoras y desarrolladoras de videojuegos, si bien el evento va mucho más allá de ellos y el PC Gaming Show, una de las conferencias dentro del evento, se ha hecho cada vez más fuerte y tendremos también presentación de producto, especialmente portátiles, monitores, componentes y accesorios.

Y es que el mundo Gaming está siendo aprovechado por todos los grandes fabricantes para impulsar la venta de todo tipo de hardware más allá de las típicas consolas como dispositivos dedicados.

Y es que los videojuegos son la primera industria del entretenimiento mundial, duplicando lo que me mueve combinadamente la música y el cine, tienen una influencia enorme en la tecnología mundial en el mercado del ordenador personal, componentes, periféricos y accesorios, y mueven una cifra de negocio simplemente apabullante.

-Agenda E3 2021

-Organizador: The Entertainment Software Association (ESA)

-Cuándo: Del 12 al 15 de junio

-Dónde: Evento virtual on-line

-Contenido: Presentación de videojuegos, software, hardware y servicios

-Portal web: https://e3expo.com/

-Seguimiento del evento: MuyComputer

Ver más noticias

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Editorial

Se ponen en acción, alzan su voz, se visibilizan para impulsar el cambio en nuestra sociedad y alcanzar la igualdad real. El día de...

El Mundo

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la prohibición del consumo lúdico de la marihuana contenida en la Ley...

Política

En punto de las 10 de la mañana la comunidad tabasqueña acudió a la recolección de firmas, para un matrimonio igualitario, dicha cita fue...