Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Estados

Ayuda a Oaxaca

El DIF Tabasco acopiará una campaña para damnificados de ‘Aghata’ invitando a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene, limpieza e insumos de primeros auxilios.

Rolando Díaz Cruz

Con la apertura de un centro de acopio de ayuda humanitaria en apoyo de las familias damnificadas por el huracán ‘Agatha’ en Oaxaca, el Sistema DIF Tabasco lanzará a partir de este lunes 13 de junio la campaña “Donemos de Corazón”.
“El propósito de la campaña es invitar a la población a que acudan al centro de acopio, para donar la ayuda que se enviará a los damnificados”, resaltó el Sistema DIF estatal, e informó que el Centro de Acopio estará ubicado en Salón Alas, con dirección en la avenida del Heroico Colegio Militar, entre la Escuela Técnica #1 y el Salón de los Taxistas.


La iniciativa, impulsada por la presidenta del organismo asistencial, Guadalupe Castro de Merino, apelará a la solidaridad de los tabasqueños para sumar voluntades y unirnos para brindar auxilio a quienes resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos registrados recientes en aquella entidad.
La institución precisó que se recibirán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, limpieza del hogar, e insumos de primeros auxilios, entre otros, como lonas, cobertores, cobijas y colchonetas.
El DIF Tabasco detalló que en las aportaciones de limpieza del hogar se podrán dar paquetes de servilletas de 100, pinol, cloro, detergente multiusos, barra de jabón, esponjas, cubetas, escobas, y trapeadores.
En tanto que entre los insumos de primeros auxilios se aceptarán medicamentos antidiarreicos, antiácidos, paracetamol de 500g, aspirina para adultos y niños, suero fisiológico, alcohol, agua oxigenada, algodón, gasas de diferentes tamaños, vendas, cinta adhesiva micropore, y ungüentos para raspaduras, rozaduras y/o quemaduras.
Dio a conocer que recibirá los víveres que done el pueblo tabasqueño de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...