Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Cae feminicida en Chiapas

En el municipio de Ocosingo, Chiapas, se detuvo a Erick Bethoven “N”, involucrado en la muerte de una fémina en Estanzuela, Centro, en enero de 2018.

Rolando Díaz Cruz

Realizando el cumplimiento de una orden de aprehensión, este fin de semana se llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de un masculino, como presunto culpable deun hecho de feminicidio, reportado en enero de 2018.
Luego de dar con su paradero en el municipio de Ocosingo, Chiapas, La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) realizó los trámites para su traslado de regreso a la entidad y ya lo puso a disposición del Juez de Control con sede en Villahermosa, para que se defina su situación jurídica.
Todo comenzó el 13 de enero de ese año, cuando se informó del cuerpo sin vida de la víctima, el cual fue hallado en la ranchería Estanzuela del municipio de Centro, en el sector Acosta.
En ese entonces se dio inicio a la carpeta de investigación y se realizaron las diligencias que, a la postre, dieron como resultado la identificación de Erik Bethoven “N” como el posible responsable, a lo que los trabajos de inteligencia permitieron que se ubicara al imputado en Ocosingo, Chiapas, por lo que se emprendió acción de colaboración con la Fiscalía de esa entidad para su detención, siendo asegurado cuando se encontraba en la carretera Ocosingo-Comintán.
Por su posible responsabilidad penal en la comisión del hecho delictuoso de feminicidio, investigado bajo la causa penal 269/2018, se llevó acabo su detención y fue trasladado a Tabasco para ser presentado ante el Juzgado de Control de la Región Judicial 9.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...