Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Calienta la red

Con un bikini que deja muy poco a la imaginación, la modelo Lyna Pérez hizo feliz a sus seguidores con unas muy sensuales fotografías.

Una de las modelos estadounidenses que ha logrado abrirse paso en el mundo de la moda y el Fashion, es Lyna Pérez, colaborando con las mejores marcas y consintiendo a sus fans cada vez que puede, no para de demostrar su gran calidad como creadora.

Las sensuales imágenes aquí:

Es por esta misma razón que el día de hoy abordaremos un par de instantáneas en las que la guapa joven decidió modelar sólo con la parte baja de su traje de playa negro más bonito, dejando su bella cara y sus encantos justo frente a la cámara.

Fue así como los internautas se sintieron consentidos una vez más por ella, esta manera de lucirse es muy especial para sus admiradores, siempre está pensando cómo hacer que sus fotos les gustan más, de hecho, hasta pide opiniones para saber cómo hacerlo.

Para el Fin: Lyna Pérez - Mediotiempo

Se ha convertido en una experta, por lo que si vemos los números podemos darnos cuenta que más de 250,000 personas estuvieron ya interactuando con su publicación, muy aparte de las personas que también comentaron y la felicitaron por su excelente trabajo.

Por si todavía no lo sabías, Lyna fue nombrada como “la reina de los trajes de baño”, esto o or el simple hecho de qué prácticamente vive su vida en uno de ellos, por lo que sus contenidos normalmente se enfocan en este tema, aunque por supuesto que también modela algunos vestidos elegantes en otras piezas de entretenimiento.

La modelo también disfruta mucho que mantenerse en contacto con sus fans mediante sus historias, un sitio donde sube contenidos extras y en donde normalmente también coloca videos y fotos, invitándonos a presenciar sus transmisiones en vivo en donde lo da todo para que los suscriptores pasen un excelente rato.

Y es que ella tiene una página de contenido exclusivo en donde te puedes suscribir y desbloquear varios beneficios, entre los que están estas transmisiones en vivo que ya mencionamos, más fotos y videos coquetos y por supuesto también estar mucho más cerca de la influencer, quien también llegar a comunicarse con ellos de forma directa.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...