Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Cambios en Canacintra

Toma protesta a nuevo consejo directivo de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Tabasco.

Rolando Díaz Cruz

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos insistió en su llamado a aprovechar las bondades de los proyectos prioritarios al tomar protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco.
Tras felicitar a Waldo Carrasco Hurtado por asumir la presidencia del nuevo consejo, hizo un reconocimiento a los empresarios de la industria, porque durante la pandemia del Covid-19 hicieron un gran esfuerzo y mantuvieron sus plantillas laborales casi en su totalidad.

Señaló que la Canacintra representa los intereses legítimos del sector con cobertura, representatividad e infraestructura. “Nos sentimos plenamente identificados con esta cámara”, enfatizó, por su visión transformadora de sus actividades, representando, defendiendo y promoviendo al sector industrial.
El mandatario aseveró que en las decisiones del estado impera el acompañamiento de todos los sectores empresariales y sociales para enriquecer la confianza del pueblo y, con ello, implementar políticas públicas exitosas, que fluyan de manera natural para beneficio de los ciudadanos.


Junto a José Antonio Centeno Reyes, presidente nacional de Canacintra, Merino
Campos precisó que su gobierno se ha caracterizado por abrir las puertas al trabajo en conjunto para mantener el diálogo con todos los sectores, en beneficio del crecimiento industrial, que ha impactado en lo social, con salarios justos y el bienestar de los trabajadores del gremio.
Por su parte, el presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno, agradeció la presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, porque para la cámara es importante contar con el apoyo, acompañamiento e, incluso, la complicidad positiva del gobierno, porque es una mancuerna que genera éxito y ofrece beneficios a la población.
En su oportunidad, el nuevo presidente de la Canacintra Tabasco, Waldo Centeno, destacó que la cámara está lista para colaborar en los proyectos de los sectores que representa. “Señor gobernador, vea siempre en nosotros a sus fuertes aliados para lograr el desarrollo económico de Tabasco”.
Solicitó que entre todos cuidemos “nuestra tierrita” y “nuestra agüita” de Tabasco, “porque estoy convencido de que todos los que estamos aquí, todos, amamos a Tabasco. Unámonos por Tabasco”.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...