Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Cambios en Finanzas y SOTOP

Luis Romeo Gurría sustituye a Said Mena en Finanzas; Gildardo Lanestosa asume titularidad de Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Rolando Díaz Cruz

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró a Luis Romeo Gurría Gurría como nuevo secretario de Finanzas del Gobierno de Tabasco, así como a Gildardo Lanestosa León como nuevo titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).


En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, el mandatario brindó un reconocimiento a Said Arminio Mena Oropeza por el desempeño eficiente y profesional que tuvo al frente de las finanzas estatales durante tres años y cinco meses de la presente administración.
Carlos Manuel Merino exhortó a los nuevos titulares de Finanzas y Obras Públicas a mantener la buena marcha de ambas dependencias, siempre apegados a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas que imperan en el régimen de la Cuarta Transformación.
Luis Romeo Gurría Gurría es licenciado en Economía y asume la Secretaría de Finanzas tras ocupar la titularidad de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.
En tanto que Gildardo Lanestosa pasa de la Subsecretaría de Obras Públicas de la SOTOP a desenvolverse como nuevo responsable de la institución.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...