Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Cancelan Bad Boys 4

Ha sido una semana larga para Will Smith. El actor asistió a la 94.ª Entrega Anual de los Premios de la Academia, donde comenzó la velada luciendo bastante feliz. Luego escuchó una broma sobre su esposa del actor y comediante Chris Rock, que lo hizo tambalearse, se acercó al escenario y golpeó a Rock en la cara. Regresó a su asiento y dejó en claro verbalmente que no se trataba de un acto teatral, sino que realmente hablaba en serio sobre lo que estaba ocurriendo.

El programa intentó recuperarse, pero el resto del programa quedó completamente eclipsado por este evento. Incluso la primera victoria de Smith en el Oscar por su papel en King Richard fue incómoda e incomodó a la gente mientras se preguntaban qué estaba pasando detrás de escena.

¿Necesitas contexto?: No Le Gustó El Chiste

A medida que se dieron a conocer las noticias en los próximos días, se reveló que la Academia en realidad le pidió a Smith que se fuera después de su asalto a Rock, pero el actor se negó. También se informó que los actores Denzel Washington y Tyler Perry apartaron a Will Smith después de que todo se vino abajo, y trataron de disuadirlo. Washington dijo que él y Perry oraron con el actor. Le dijo a THR: “Allí, excepto por la gracia de Dios, cualquiera de nosotros puede ir. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución fue la oración”.

Y ahora, ante una posible expulsión o suspensión, Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En un comunicado, Smith calificó sus acciones de “impactantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

Smith dijo:

“La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido.”

Smith también reconoció que sus acciones eclipsaron a otros ganadores en la 94ª edición de los Premios de la Academia y dijo:

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

¿Necesitas contexto?: Habla De “La Cachetada”

Variety informa que la investigación formal y el proceso disciplinario de la Academia aún están avanzando. Es un fastidio de una situación en todos los sentidos, pero tiene que ser abordado con seguridad. Con suerte, cualquier conclusión a la que lleguen se decidirá pronto y todos podrán superar esto.

También hay dos proyectos cinematográficos en los que Smith estaba trabajando que se han suspendido. Según THR, Sony Pictures ha pausado la próxima cuarta película de Bad Boys: “Bad Boys 4 había estado en desarrollo activo, y Smith recibió 40 páginas del guión antes del incidente de los Oscar, según nuestras fuentes. Ahora habrá un .. .pausa… en el trabajo a medida que se desarrollan las cosas, nos han dicho”.

Netflix también estaba trabajando en un nuevo proyecto con Will Smith titulado Fast and Loose y, según el informe, esa película ahora se ha archivado.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...