El sábado 26 de febrero se llevó a cabo el minitorneo – cubeada CUVID 2022, donde el tabasqueño Valdemar Martínez estuvo a punto de romper dos records en las modalidades 3×3 y Average.
La ronda final estuvo reñida, con los finalistas en 13s de promedio. Valdemar Martínez destacó con los casos cercanos a NoCR y Ángel Ibarra dio la sorpresa, siendo la primera vez que llegaba al top 3. Josué Hernández resultó ganador, siendo el más estable de los tres durante el torneo, y con una ronda final sin nervios lograda gracias – “a la experiencia y huevos” – como comenta el ganador de la competencia.


“Muchas gracias a todos quienes nos apoyaron como Staff y patrocinadores, a Ángel Alfonso y Antigua por brindarnos el espacio, y a todos los que compitieron por regalarnos un poco de su tiempo”, expresa el organizador de la contienda, Carlos Donaldo Ramón Gómez.
“Los últimos meses pre-pandemia estuvimos activos como grupo, luego llego la cuarentena y las actividades se alentaron por mucho tiempo, hasta que Victor propuso este torneo hace casi un mes”. Finaliza el también administrador de Rubik Tabasco.