Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

Chente Fox mete su cuchara

Aguas, ‘Chamaco’: Vicente Fox da advertencia a Samuel García tras detención de ‘El Bronco’

Vicente Fox se refirió en Twitter a la detención de ‘El Bronco’ y le dijo a Samuel García que está ‘muy joven para meterte entre las patas de los caballos’.

Luego de la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el expresidente, Vicente Fox Quesada, advirtió al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, de tener cuidado.

“Estas muy joven para meterte entre las patas de los caballos”, señaló el exjefe del Ejecutivo.

A través de Twitter, Fox criticó el “canibalismo puro” de los gobernadores de Nuevo León, esto al señalar el encarcelamiento del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz en enero de 2017 a manos del gobierno de “El Bronco”.

Medina de la Cruz fue detenido por los delitos de peculado y daño contra el patrimonio del Estado, y la prisión preventiva como medida cautelar, según informó la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

“Ante un probable daño contra el patrimonio estatal aproximado a los 3 mil 128 millones de pesos, el Juez Miguel Ángel Eufracio dictó la prisión preventiva al considerar que las penas de hasta 12 años de prisión por los delitos y la falta de arraigo en Nuevo León pueden provocar la sustracción de la justicia del ahora investigado”, estableció la Fiscalía en un comunicado emitido el 26 de enero de 2017.

La crítica de Fox continuó al mencionar el encarcelamiento reciente de “El Bronco” durante la administración de Samuel García, a quien señaló como “chamaco”.

El tuit de Vicente Fox fue publicado luego del discurso ofrecido por Samuel García el pasado martes, en el que señaló que su gobierno es “incorruptible”.

“Quien la hizo la paga. Quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va a ir a la cárcel”, declaró el actual gobernador de Nuevo León al referirse a la detención de Rodríguez Calderón.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...