Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Con cositas no te metas

Después de haberse burlado vía Tik Tok, Cositas puso en su lugar a Eduardo Derbez contestándole con otro excelente contenido en la misma app

Miles de usuarios de Tik Tok quedaron boquiabiertos al encontrarse con su más grande ídola de la infancia, es decir Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”; y en solo cuestión de pocos días supero los 180 mil seguidores dentro de la célebre red social.

Quienes fueron infantes en la época de los noventas, pueden recordar con ilusión y nostalgia los pequeños espacios que tenía “Cositas” en la televisión, y para quien no sepa de que hablamos, te contamos que hace algunas décadas se transmitía un exitoso programa llamado “El espacio de Cositas“, este proyecto era la sensación entre millones de niños mexicanos, quienes durante su transmisión no se despegaban ni un segundo del televisor; esto sin duda marcó la infancia de muchos jóvenes de hoy en día.

Y por increíble que parezca, Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, ha reaparecido en redes sociales, pues se creó una cuenta en TikTok y el resultado ha sido impactante, pues nuevamente se ha ganado el corazón de gran cantidad de internautas, de todas las edades, por lo que resulto totalmente imposible para sus fans no llenarse de nostalgia al verla una vez más después de tanto tiempo, además que claramente nadie se esperaba su regreso.

“Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme, mi nombre es ‘Cositas’ y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy a hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más. Necesitan algunos materiales y mucha imaginación” dijo Gómez en su primera aparición, y este video se volvió viral rápidamente.

Y por su parte, “Cositas”, se dispuso a explicar a sus fans que llegó a esta red social para hacer lo que muchos extrañaban de ella, es decir, usar la imaginación para realizar manualidades con materiales de lo más fáciles de conseguir.

Así que obviamente, los comentarios de los fanáticos no se dejaron esperar y llenaron la publicación con halagadores mensajes, otros donde se mostraron felices de verla de nuevo, deseándole suerte y muchos otros agradeciéndole su flamante labor.

Claramente, tras su inesperada reaparición al público, no faltaron quienes se hicieran los graciosos y se dispusieron a comentar alguna que otra broma, tal es el caso de José Eduardo Derbez, quien pensó que bromear un poco sobre “Cositas” sería una buena idea.

Sin embargo, y para su sorpresa, ocurrió todo lo contrario pues los usuarios de manera inmediata se lanzaron contra él pues la broma les pareció de muy mal gusto, el actor compartió el video de “Cositas” desde su cuenta e hizo un comentario referente a su vestuario.

“No sé si ponerme a hacer unas manualidades o pedirle unas enchiladas suizas”, escribió el hijo de Eugenio.

@soycositas

@jose_eduardo_derbez ME ENCANTÓ TU COMENTARIO…BESOS..💛

♬ sonido original – Alma Gómez COSITAS

A lo que, de manera igual de sorpresiva, “Cositas” no se quedó callada y respondió el comentario del actor, sin embargo, nunca perdió la cordura y contestó lo más respetuosamente posible, como la dama que es.

“¡Hola, que tal amigos!, hola José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas pero no me quedan tan ricas como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches”, seguido de eso al conductora mostró su nato talento para las manualidades y los usuarios lo volvieron viral de igual manera.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...