Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Contará la verdad

“Ha venido para contarle al mundo la verdad”. Sean Penn está en Ucrania rodando un documental sobre la invasión rusa.

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra estos días en Ucrania para rodar un documental sobre la invasión que sufre el país desde este jueves por parte de las tropas rusas.

Según informó en su página de Facebook la oficina de la Presidencia ucraniana, “el director vino a Kiev específicamente para registrar todos los eventos que tienen lugar en Ucrania como realizador de documentales y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país”.

“Hoy, Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad”, añade el comunicado oficial.

La Presidencia informa además de que el jueves, el ganador de dos premios oscar visitó la Oficina del presidente, Volodimir Zelenski, y asistió a una rueda de prensa de Iryna Vereshchuk, viceprimera ministra y asesora de la Oficina del Jefe de Estado.

El gobierno ucraniano da el visto bueno

El viaje de Sean Penn no ha sido un oportunismo de última hora, si no que lleva meses preparando su documental y ya en noviembre del año pasado viajó hasta Ucrania para preparar el rodaje. En aquel entonces pasó tiempo con las fuerzas armadas del país en la zona de la Operación de las Fuerzas Conjuntas para informarse mejor sobre la situación.

Penn también estaría rodando su documental en colaboración con un grupo de producción ucraniano con el objetivo de informar al público sobre todo lo que está ocurriendo en el país. Según ha reportado Newsweek, desde su llegada a Ucrania esta misma semana, Penn se ha reunido con el presidente Volodimir Zelenski y con la vicepresidenta y ministra Iryna Vereshchuk, además de hablar visitar a varios periodistas locales y miembros del ejército ucraniano.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...