Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Continuarán lloviznas y chubascos

El IPCET informa que prevalecerá ambiente frío, sobre todo en zonas serranas.

Rolando Díaz Cruz

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que los remanentes del Frente Frío Número 19 mantendrán cielo nublado, con lloviznas intermitentes a lluvias moderadas, durante el día, en la región de Los Pantanos, y los municipios de Cárdenas, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.
Asimismo, prevalecerán chubascos dispersos los cuales se espera, disminuyan a partir de la tarde, sin embargo persistirá ambiente fresco a frío, sobre todo en zonas serranas.
Por la mañana, se reportó el primer vado de 3 a 5 centímetros de profundidad y 150 metros de largo, en la carretera Villahermosa a Teapa, a la altura de la comunidad de Santa Rita, por lo que el IPCET pide manejar con precaución.
Se esperan vientos variables de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 30 a 35 kilómetros por hora; con temperaturas máximas de 21 a 24 grados centígrados y mínimas de 17 a 20 grados.
En cuanto al semáforo de ríos, la dependencia señala que se espera que durante el día, los ríos se estabilicen y el oleaje se mantenga entre 1 y 2.5 metros. En su mayoría, los afluentes se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), con alerta en el Río Pichucalco, sin presentar hasta el momento riesgos de consideración.
El IPCET reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...