Elementos de la SSPC reparten los regalos recibidos mediante el Poli-Juguetón, a los pequeños de escasos recursos.
Rolando Díaz Cruz
Luego de recibir cientos de regalos mediante el programa “Poli-Juguetón”, organizado por la Policía Estatal con Perspectiva de Género.
Rolando Díaz Cruz
Demostrando el compromiso que hay en labor social con la ciudadanía, elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), salieron a las calles de Villahermosa para repartir los regalos de Santa Claus que se recabaron mediante el programa “Poli-Juguetón”, organizado por la Policía Estatal con Perspectiva de Género.
Con cientos de regalos recolectados por las distintas áreas de la corporación, siguiendo las instrucciones del Secretario de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, los elementos recorrieron los principales cruceros de la ciudad para posteriormente salir a la Villas, Rancherías y colonias marginadas a fin de repartir muchas sonrisas a quienes no esperaban la llegada de los “Santas Azules”.
Cabe señalar la labor de repartir los juguetes estuvo acompañada de payasitos y mimos, que hicieron más feliz el momento de recibir el regalo especial no sólo para los niños y niñas, sino también para los padres de familia que ven a un cuerpo policial más confiable y comprometido con la ciudadanía.