Guillermo del Toro; Nightmare Alley

El director mexicano, recientemente reveló que acaba de terminar de grabar "El Callejón de las Almas Perdidas"


Muchas personas suelen emocionarse cada que el mexicano anuncia que tiene un nuevo proyecto en desarrollo, y su más reciente película no fue la excepción la cual lleva por nombre Nightmare Alley o El callejón de las almas perdidas, y es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe. La historia gira en torno a un joven ambicioso con talento para manipular a la gente con pocas palabras y que une su habilidad a un psiquiatra para timar a gente por dinero.
El guion fue coescrito por Guillermo del Toro junto con Kim Morgan, en tanto que la producción se encuentra a cargo del cineasta mexicano, J. Miles Dale con TSG Entertainment y Fox Searchlight que tendrá los derechos de distribución mundial.
Muchos de sus colaboradores habituales regresan para la nueva película tras 'La forma del agua'. Ron Perlman y Richard Jenkins, el diseñador de vestuario Luis Sequeira, el director de fotografía Dan Laustsen, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi y el editor Cam McLauchlin han vuelto a trabajar con Del Toro en su último proyecto. Esto decía el director de 'La forma del agua':

"Estoy inspirado y eufórico de unirme a este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para llevar el mundo oscuro y crudo y el lenguaje de William Gresham a la pantalla y ahora nos une un excelente grupo de artistas y técnicos para darle vida".