Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Detienen a Diego “El Cigala” por agresión a su pareja; juez da libertad

Un juez de Madrid acordó este jueves la libertad sin medidas cautelares para el conocido cantaor español Diego “El Cigala”, detenido ayer en la capital española por presuntos malos tratos continuados a su esposa, al no apreciar riesgo de fuga.

El magistrado concluyó que las medidas cautelares deberán ser determinadas en todo caso por el órgano judicial correspondiente de la ciudad de Jerez (Andalucía, sur) donde se encuentra el domicilio de la presunta víctima.

Diego “El Cigala”: ¿Por qué lo arrestaron?

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en la noche del pasado miércoles en un hotel de Madrid, tras lo cual el artista pasó la noche en comisaría.

Su pareja, la cantaora Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó ayer una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

El músico presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado “Cigala canta a México”.

Diego “El Cigala” ya tiene un historial

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española. En 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como “Lágrimas Negras” tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, con quien tuvo dos hijos y que falleció en 2015, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Deportes

Los miembros de la Comunidad Hangar Gym realizaron un gran evento para conmemorar el impacto en redes sociales. Rolando Díaz CruzPara celebrar el llegar...