Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Dónde ver el pleito

Este lunes, 11 de abril, comenzó el juicio de difamación en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, aquí te decimos donde ver el juicio y seguir los pormenores de este pleito legal.

Se prevé que el juicio se prolongue al menos seis semanas y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

¿Cómo ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio será transmitido a través de la cadena estadounidense Court TV y su red multiplataforma de manera gratuita, el cual se podrá ver la transmisión en vivo.

La señal de Court TV transmite los principales casos judiciales en todo Estados Unidos, por lo que no habrá una señal exclusiva para el juicio Johnny vs. Amber.

Representantes de Walt Disney y Warner Bros también se unirán al juicio de manera virtual.

¿Por qué Deep demandó a Heard?

Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaron.

En este artículo, Amber dijo que sufrió violencia doméstica y sexual, aunque en ningún momento dio el nombre de Depp.

Tras la publicación de este artículo, Depp negó haber golpeado a Heard. Al mismo tiempo, el actor acusó a su exmujer de haberlo maltratado a él, reclamando 50 millones de dólares en daños y perjuicios. “La insinuación del artículo de opinión de que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard”, dice la demanda.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...