Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Ambiente

¡El calor puede hacer que tu auto explote!

Se acercan las fechas de terror, donde el sol y el calor incrementan cada vez más, por eso traemos para ti: 4 objetos que no debes dejar en tu auto si no quieres que explote.

Con el uso cotidiano solemos acumular objetos que creemos indispensables para su mantenimiento y los aventamos en la cajuela sin pensarlo dos veces.

Pero al llegar el calor, muchos de esos artículos corren el riego de explotar y pueden poner en peligro a nosotros mismos y a los pasajeros. A continuación, te preparamos una lista de productos que no debes tener en el auto:

Artículos perecederos: Comida, medicamentos e incluso agua embotellada, son objetos que sufren alteraciones en sus componentes al exponerse con el sol. Alejarlos evitas la propagación de hongos.

Electrónicos: Tabletas, laptops, baterías, celulares o cámaras, son aparatos electrónicos que suelen sobrecalentarse si lo dejas por largos periodos dentro del auto.

Productos en aerosol o bajo presurización: Desodorantes en aerosol, mecheros con gas butano, pintura en lata, encendedores, cerillos, alcohol, cigarros electrónicos… te imaginarás que todos ellos reaccionan de manera negativa al calor.

Maquillaje: Los sprays fijadores son sensibles a las altas temperaturas.Si sueles maquillarte en el carro, procura cargar tu cosmetiquera en la bolsa de hombro o déjala en lugares con sombra.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...