Los lujos del “clan Romero Deschamps” continúan, aunque se tiene una denuncia en contra del exlíder sindical y su familia por enriquecimiento ilícito, debido a la “inexplicable” multiplicación de bienes inmuebles al sur de Florida, Estados Unidos.
Los Romero Deschamps hicieron un “imperio de bienes raíces” en la demarcación estadounidense -el cual asciende a más de 130 millones de pesos y que incluye departamentos en algunos de los condominios más exclusivos de la región-, desde hace más dos años la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene congeladas todas las investigaciones.
De acuerdo con la reportera Jannet López Ponce, del diario Milenio, se expuso que luego de hacer un recorrido por dichas propiedades se ubicó que la más costosa es un departamento 1803 en la avenida Collins de Miami Beach, en el número 5959. “Incluso para solicitar informes sobre los departamentos en el exclusivo The Bath Club, los interesados deben pasar por un riguroso estudio para siquiera aspirar a vivir ahí”.
