Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

El pueblo se hace escuchar

Los simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación se reunieron en el Monumento a la Revolución, para manifestarse a favor tanto de la reforma eléctrica como de la consulta de revocación de mandato próxima a llevarse a cabo.

El mítin fue convocado por Morena y algunos miembros participaron activamente. Alrededor de las 16:00 hrs comenzaron a llegar los contingentes para expresar su apoyo al actual presidente de México.

A cuatro días de que se realice la consulta de revocación de mandato y en plena veda electoral, diputados locales, alcaldes y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, convocaron a un mitin con el argumento de promover la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Sin embargo, miles de simpatizantes llegaron al Monumento a la Revolución desde las 14:00 horas, más con mensajes de apoyo al mandatario que con argumentos a favor de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica.

Lanzaron las consignas #QueSigaAMLO, “No estás solo” y “Es un honor estar con Obrador” y, cuatro horas después del arribo de los primeros contingentes, no cabían más personas. 

Desde Neza, Venustiano Carranza, Xochimilco, Iztacalco y Gustavo A. Madero, morenistas arribaron con toda la porra para apoyar la “ratificación” de mandato que se realizará el 10 de abril. 

Botargas de López Obrador, arlequines, personas con megáfonos y pancartas que promueven la consulta revocatoria destacaron en la asamblea que convocó la jefa de gobierno en hora laboral.

Entre los funcionarios presentes en el mitin estuvieron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, y los alcaldes de Tláhuac, Berenice Hernández, y de Iztacalco, Armando Quintero.

A las 17:31, Sheinbaum incluso publicó en Twitter un video con fragmentos de su conferencia de prensa de esta mañana, cuando habló a favor del ejercicio revocatorio

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...