El técnico de Pumas Tabasco reconoció que no se puede dejar ir el triunfo a pocos segundos del final.
Rolando Díaz Cruz
Luego de que Tepatitlán FC empatara 1-1 a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa faltando 30 minutos para el final, el técnico de los felinos chocos externó su frustración por dejar ir dos puntos valiosos que le permitían están con comodidad en la zona de Calificación del torneo #GritaMexicoA21 de la Liga BBVA Expansión MX.
“Son de los empates con sabor a derrota. No puedes dejar ir la ventaja. Costó mucho trabajo irnos al frente en el marcador. El equipo propone, intenta, pero es poca la recompensa”, señaló al término del juego en la conferencia de prensa.
“Si queremos ser protagonistas, tenemos que mejorar, sobre todo acá (en Villahermosa). Ellos consiguieron lo que venían buscando, jugando a un error nuestro, a que nos equivocáramos. Al final, a lo mejor nos faltó oficio y no fuimos capaces de defender el área”, externó a los cuestionamientos sobre el encuentro de la fecha 16.
Por lo pronto, Pumas Tabasco se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación general al llegar a 27 puntos, aunque deben esperar a que concluya la Jornada 16 para conocer si conservan ese sitio, mientras que en la Fecha 17, visitará a la Jaiba Brava del TMFC el martes 16 de noviembre, en el Estadio Tamaulipas.
