Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

En la cama con Aimee

La polémica escort de la Selección Mexicana, Aimee Mackiee, dejó ver su escultural figura postrada entre las sábanas.

La modelo e influencer, Aimée Álvarez, mejor conocida como Aimée Mackiee, volvió a deslumbrar a s sus miles de seguidores en Instagram al colgar una ardiente fotogalería en donde posó postrada sobre las sábanas de su dormitorio, luciendo un ajustado traje de látex en color rojo con el que presumió sus enormes atributos.

Álvarez es recordada entre los futboleros por haber confesado ser una de las mujeres invitadas en una fiesta privada de los jugadores de la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia 2018, pues así lo confesó ella misma en una entrevista con el Youtuber mexicano, Werevertumorro.

En las fotos, Aimée aparece hincada sobre las sábanas blancas de su dormitorio, luciendo su imponente belleza en un ceñido body rojo con textura plastificada, el cual hizo relucir sus pronunciadas curvas y redondos atributos. 

Aimée fue parte de un grupo de mujeres contactadas por futbolista del combinado mexicano mediante redes sociales, asegurando que solo estuvieron en aquella fiesta como ‘fans’ invitadas y no como damas de compañía.

En aquella entrevista, Aimée reveló algunos detalles de la fiesta a la que fue invitada por seleccionados mexicanos, asegurando que fue una noche llena de excesos, algo que ella vio como una vía de escape de los futbolistas ante tanta presión.

Después de aquel escándalo y la entrevista con el youtuber, la popularidad de Aimée dio un gran salto en redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter, además de que está triunfando notablemente en su cuenta de Only. 

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...