Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Enseña pierna

Juan Pablo Medina comparte sus primeras fotos con prótesis tras sufrir una trombosis

Tras meses de silencio en redes sociales, Juan Pablo Medina ha vuelto a aparecer luego de la difícil época que vivió al ser diagnosticado con una trombosis que lo hizo perder su pierna derecha.

El actor utilizó su Instagram para compartir una entrevista de GQ en la que lució por primera vez su prótesis.

Para la entrevista el actor relató que vivió momentos muy duros, ‘llegó el momento en el que la estaba pasando muy mal’.

Como era de esperarse, las fotografías rápidamente se viralizaron. La portada de la revista logró sumar más de 130 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

Artistas como Alejandro Speitzer, Aislinn Derbez, Erick Elías, Nat Dupeyron y María León le desearon lo mejor en esta nueva etapa con breves pero conmovedores mensajes.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Hace unos meses el actor de 43 años sufrió una trombosis mientras se encontraba grabando una serie. Aunque la afección coronaria se trató inmediatamente, los doctores tuvieron que amputarle la pierna para salvar su vida.

De acuerdo con trombo.info lo que ocurre en el cuerpo cuando se da la trombosis en el interior de una vena profunda se puede comparar a la leche cuando se convierte en yogur: la sangre se solidifica y dificulta o impide su circulación habitual.

Puede ocurrir por poca movilidad, accidentes cerebrovasculares, enfermedad cardíaca crónica o presión arterial alta.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...