Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

Entrega la CERTT planos del Banco del Bienestar

Se realizaron los levantamientos topográficos en Balancán, Cárdenos, Centro, Cunduacán, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca y Tenosique.

Rolando Díaz Cruz

Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), entregó al delegado estatal de Programas para el Bienestar, Daniel Casasús Ruz los planos de los inmuebles en los que se ubicarán 21 sucursales del Banco del Bienestar, de un total de 71 que se instalarán en Tabasco.
El titular de la CERTT, Francisco Sánchez Ramos, afirmó que se realizaron los levantamientos topográficos correspondientes, en estos espacios ubicados en los municipios de Balancán, Cárdenas, Centro, Cunduacán, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca y Tenosique.
De la misma forma, Sánchez Ramos destacó que se van a continuar con las labores cartográficas, para generar los planos correspondientes, para aquellos lugares en los que van a funcionar el resto de las oficinas de esta institución en el territorio tabasqueño.
Por su lado el representante de los Programas para el Bienestar agradeció la entrega de estos planos, que servirán como base para que las oficinas de esta institución bancaria puedan ir cimentando, lo que será la entidad financiera, con el mayor número de sucursales en el país.
Al respecto, Casasús Ruz ponderó el trabajo conjunto con la CERTT, para llevar a cabo este trabajo, formalizando así esta institución de carácter social, que tiene entre sus funciones facilitar el ahorro entre los mexicanos, así como su acceso al financiamiento.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...