El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realizó este miércoles de manera virtual el foro denominado “Salud Mental y Adicciones”, disertada por el psicólogo Jorge Clemente Esponda.
En estas actividades que forman parte de los programas de prevención de la violencia y la delincuencia, se contó con la participación del titular del organismo, Walter Chacón Escalante, quien agradeció la participación del ponente en este tipo de foros que abordan temas de la salud física y mental que son de beneficio para la población, principalmente durante este tiempo de pandemia.
Durante el evento virtual estuvieron presentes el secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gustavo Torres González; el jefe del departamento de Seguridad y Evaluación Institucional, Rufo Romero de la Cruz; la titular de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social, Petra Serrano Villegas; la directora de la policía estatal preventiva con perspectiva de género, Ana Julia Valencia Méndez, así como la titular de apoyo jurídico, Adriana Patricia Méndez Denis.
