Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Frenan delitos

Elementos de la SSPC lograron la captura de presuntos delincuentes en distintos puntos de la ciudad y recuperan auto robado.

Rolando Díaz Cruz

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que dirige Hernán Bermúdez Requena, lograron la detención de tres masculinos como presuntos responsables de robo.
En recorridos de seguridad y prevención rutinarios a sus tareas, en la avenida Paseo de la Sierra, agentes de la Policía Estatal, detuvieron a Juan Carlos “N” como presunto responsable de robo de autopartes.
En otro hecho, Ernesto Yahir “N” y Miguel “N” fueron detenidos en la colonia Guayabal en el estacionamiento de Bodega Aurrera, como presuntos responsables de robo a comercio.
Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Recuperan auto
Mientras que en la Carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección, agentes de la Policía Estatal aseguraron un vehículo Mazda color gris con placas del estado de Veracruz, procediendo a realizar la consulta en la Plataforma México resultando con reporte de robo.
Cabe señalar que la unidad ya fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...