Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Ha fallecido Joey Jordison, baterista y miembro fundador de Slipknot

Una inesperada, impactante y terrible noticia enluta el mundo del rock y metal en el día de hoy. Joey Jordison, ex baterista y miembro fundador y compositor de Slipknot, falleció. Tenía 46 años.

Jordison murió “en paz” mientras dormía el lunes, según indica un comunicado de su familia que no revela mayores detalles sobre los motivos.

“La muerte de Joey nos ha dejado con corazones vacíos y sentimientos de tristeza indescriptibles. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey les ha pedido a sus amigos, los fanáticos y los medios de comunicación respetan comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil “, dijo su familia.

La familia realizará un funeral privado.

Joey Jordison nació en Des Moines, Iowa y fue uno de los miembros fundadores de Slipknot, tocando con la banda desde sus inicios en 1995 hasta que dejó la banda en diciembre de 2013. También actuó como guitarrista de la banda Murderdolls, fue baterista para Scar the Martyr y tocaba para la banda Sinsaenum antes de su muerte. También formó un grupo llamado Vimic, tocó con Murderdolls, Rob Zombie y se unió temporalmente a Ministry en 2018.

Hace varios años, Jordison sufrió la afección neurológica de la mielitis transversa aguda, una inflamación de la médula espinal que daña las fibras nerviosas, lo que finalmente llevó al baterista a perder temporalmente el uso de sus piernas.

En 2014, el cantante de la banda Corey Taylor le dijo a Metal Hammer que despedir a Jordison después de 18 años fue “una de las decisiones más difíciles” que tomó el grupo, y agregó que Joey está “en un lugar de su vida” que “no es donde estamos nosotros”.  De ahí en más el tema de su despido quedó un poco difuso, y nunca quiso dar mayores declaraciones.

Hace tres años, Joey reveló que estaba trabajando en su primer libro. Estaremos atentos a más detalles sobre este triste acontecimiento. Q.E.P.D. 

Ver más noticias

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...

Editorial

Se ponen en acción, alzan su voz, se visibilizan para impulsar el cambio en nuestra sociedad y alcanzar la igualdad real. El día de...