El Gobernador del estado designó a Jessica Mayo como la nueva titular del Injudet
Rolando Díaz Cruz
En una sencilla ceremonia en la sede del Poder Ejecutivo, el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró este lunes a Jessyca Mayo Aparicio como nueva directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet).
De acuerdo a las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, el mandatario designó para el cargo a Mayo Aparicio, a quien le pidió desempeñar su nueva encomienda con total compromiso por el bien y la prosperidad de Tabasco.
También la exhortó a poner toda su experiencia para impulsar las políticas públicas que se tienen a favor de los jóvenes tabasqueños, y fortalecer las distintas disciplinas deportivas para mejorar la posición que tiene Tabasco en el escenario nacional.
Merino Campos destacó el trabajo y el profesionalismo que la nueva directora del Injudet ha tenido en los cargos que ha ocupado en la administración pública, así como en la pasada legislatura del Congreso del Estado, donde ocupó la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental.
