Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Habla de “la cachetada”

Cuatro días después de la infame cachetada, Chris Rock aparece en una presentación en Boston, y comenta muy escuetamente de lo sucedido.

Mucha gente se ha estado preguntando cuáles son los pensamientos de Chris Rock después de que Will Smith se acercó a él en el escenario de los Oscar y lo golpeó en la cara después de hacer un G.I. Broma de Jane dirigida a Jada Pickett-Smith.

Anoche, Rock actuó en una comedia con entradas agotadas en Boston. Esta es la primera aparición que hace desde los Oscar y también es la primera vez que aborda públicamente la situación.

Entonces, ¿qué tenía que decir? Aquí lo tienes:

“¿Cómo estuvo tu fin de semana? No tengo un montón de mierda que decir sobre lo que pasó, así que, si viniste a escuchar eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré sobre esa mierda, y será serio y divertido”.

Puedes ver un video que se filtró del programa a continuación:

Con respecto a que Rock habló con Smith después de que todo salió mal, el comediante sugiere que no ha hablado con él y dice: “No he hablado con nadie a pesar de lo que hayas escuchado”.

Entonces, aunque no tuvo que decir mucho al respecto, algún día lo hará, y no hay duda de que los fanáticos esperan con ansias el día en que lo desempaque.

Tiene sentido que todavía esté procesando lo que sucedió. Mucha gente lo está, ¡y ni siquiera estuvieron directamente involucrados con eso! Además, estoy seguro de que el tipo ha trabajado mucho con el set de stand-up que hizo y no hay razón para que se desperdicie. Cuando esté listo para hablar y bromear al respecto, sus fanáticos estarán allí para escucharlo y reírse.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...