Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Salud

Hacen campaña ambiental en Cárdenas

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, se sumó a la limpieza voluntaria “Sembrando una semilla de Ética Ambiental”, realizada en Villa Sánchez Magallanes.

Rolando Díaz Cruz

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, participó en la campaña de limpieza voluntaria “Sembrando una semilla de Ética Ambiental”, a favor de la Villa Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas.
La actividad emprendida por las 32 ex embajadoras cardenenses se suma a los trabajos del Voluntarismo “Mi puerto Limpio” y la Jornada de Turismo “Verde para Todos”, coordinada por la Secretaría de Turismo de Tabasco, que busca fomentar una cultura de limpieza y preservación del medio ambiente involucrando a la comunidad en las actividades que propicien un cambio de imagen en la demarcación.
La presidenta del organismo de asistencia social, se congratuló por la respuesta de los ciudadanos y las instituciones que se sumaron a la recolección de residuos en Villa Sánchez Magallanes con el objetivo de dejar un legado a las futuras generaciones.
La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, consideró que la participación de las ex embajadoras es fundamental en este tipo de acciones ya que -dijo- representan influencia dentro del estado.
En su oportunidad, el secretario de turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, enfatizó que estás acciones van encaminadas a posicionar al turismo como alternativa de desarrollo.
Aplaudió la iniciativa convocada por las ex embajadoras en coordinación con la población en general por lo que dijo es la única forma de hacer cualquier proyecto sustentable.
A su vez, la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, agradeció la participación de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino en estás actividades de concientización.
La primera regidora reconoció el apoyo de parte del gobernador Carlos Manuel Merino Campos en beneficio de los cardenenses.
En la actividad, donde participaron 21 cuadrillas de limpieza, se otorgaron reconocimientos a las escuelas, empresas, chóferes del transporte público de Cárdenas, DIF municipal e iglesias que se sumaron a esta campaña. Durante este evento se anunció que Paraíso será el siguiente municipio de la entidad en sumarse a esta iniciativa.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...