Elementos de la PEC liberaron diversas calles de Villahermosa para evitar conflictos viales en zonas importantes de la Ciudad.
Rolando Díaz Cruz
Elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que dirige Julissa Riveroll Ochoa, partieron desde muy temprano a realizar sus tareas de seguridad y vialidad en diversas zonas del municipio de Centro, con la firme convicción de servir a la ciudadanía.
Fernando Alvarado Suárez, subdirector de la Región Este, supervisó la salida de los operativos, mediante los cuales se realizará vigilancia para la prevención del delito.
Los elementos de la PEC implementaron el Operativo “Vialidades Libres” durante el recorrido en diversas zonas de la ciudad de Villahermosa, con la finalidad de hacer valer el Reglamento de Tránsito vigente y evitar conflictos viales.
Los agentes viales retiraron los vehículos que se encontraban mal estacionados, en rampas de discapacitados, zonas de no estacionarse y cajones de carga y descarga, con el fin de poner orden y despejar las vías.