Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Tabasco

Hangar Gym se luce con la Pool party 4.0

Alberca, shots, música, pasarelas y mucha diversión fueron los protagonistas de la cuarta edición de la Pool Party de la comunidad Hangar Gym.

Luego de una pausa de dos años, la emblemática Pool Party de Hangar gym, fiesta hecha para celebrar a la comunidad fitness más grande de Villahermosa, está de regreso y este año el hotel Holiday Inn fue el encargado de recibir a los más de 700 invitados, quienes gozaron de sorpresas, música en vivo y mucha diversión.

Los invitados se dieron cita desde las 11 de la mañana, con una temperatura de 38 grados y un clima soleado ideal para aventarse a las albercas después de haber sido recibidos con un shot de cortesía.

Una vez degustado el primer shot, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de posar en la cámara 360 de Capture Shoot para después dirigirse a la zona de albercas, desbordando de agua con la temperatura ideal para un chapúzón.

La cámara 360, uno de los atractivos de la fiesta

Bebidas para calmar el caluroso clima fueron una constante durante la pachanga y los tacos al pastor combinaron a la perfección con el ambiente que se vivió durante la tarde del sábado. La cafetería WOW también deleitó los paladares de los asistentes con mangonadas y preparados para micheladas, perfectos para calmar el calor.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar estaban, el toro mecánico para los valientes, el exterminador para los intrépidos y canastas de básquet para los deportistas. Concursos de vencidas y de press banco plano se hicieron presentes también, donde los participantes hicieron alarde de sus proezas físicas animados por las porras y vítores de los entusiastas testigos.

Uno de los momentos más esperados del convivio se dio cuando Juan Pablo “lagarto” Sánchez hizo una demostración de boxeo, dejando en claro que el ex campeón mundial aún tiene con qué noquear a quien se le ponga enfrente. Cabe mencionar que el lagarto es un coach dentro de la comunidad hangar ofreciendo todos sus conocimientos como profesor de boxeo.

La música fue un factor indispensable para marcar el ambiente en la fiesta y los djs Dolphin, Jorge Torres y Bandido cumplieron su cometido, poniendo a bailar a todos desde muy temprano, alternando con diferentes géneros para el deleite de todos. La banda Agustín Custodio y su alto nivel también hizo su aparición entrada la tarde, invitando con su singular estilo musical a cantar a los ya enfiestados invitados.

La moda se hizo presente en la Pool Party de la mano de QuiChi, presentando una pasarela donde mostraron conjuntos veraniegos portados por los esculpidos cuerpos de chicos y chicas, cuyos looks estuvieron ad hoc a la ocasión.

La pachanga fue amenizada por el talentoso Youtuber Héctor Pestaña, quien, con su característico sentido del humor, agregó un toque especial a la velada, invitando a los asistentes a participar en las dinámicas y concursos, manteniendo el entusiasmo a tope y siempre al pendiente que la comunidad se la estuviera pasando genial.  

Guapas chicas divirtiéndose con el talentoso Héctor Pestaña

Dentro de los patrocinadores que hicieron posible esta gran fiesta tuvimos al hotel Holiday Inn, INMENTUS, ¡Ajodelo!, Heineken, Wow, QUICHI, E.pura, Total play, Feme beaute salón de belleza, Buena Ventura, Layita, Tortas King Kong, Maracaná, Capture Shoot, Live´s Tours y PAAX 28.

El evento transcurrió sin ningún inconveniente, terminando aproximadamente a las 11 de la noche cuando los cientos de invitados abandonaron el área de alberca del hotel, con una sonrisa y unos cuantos tambaleos, haciendo constar la capacidad de la comunidad Hangar de llevar a cabo una fiesta donde el principal objetivo es divertirse.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...