Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

¡Inicia el estatal de charrería!

Inaugura el Gobernador el LVIII Congreso y Campeonato 2022, 33 asociaciones de Tabasco se disputarán del 12 al 15 de mayo.

Rolando Díaz Cruz

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, inauguró el Quincuagésimo Octavo Congreso y Campeonato Estatal Charro Tabasco 2022, que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo, llamando a continuar preservando las tradiciones mexicanas, reuniendo en Villahermosa a equipos de 33 asociaciones del estado.
El mandatario presenció la primera charreada que incluyó la participación de equipos de las categorías “infantil” y “dientes de leche”, acompañado del presidente de la Asociación de Charros de Villahermosa, Manuel Felipe Ordóñez Galán, y la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), Jessyca Mayo Aparicio.

Dos representativos denominados “Don Walter Herrera” y la Selección Tabasco probaron suerte en el Lienzo Charro “Carlos A. Madrazo”, iniciando con la cala de caballos, tras presentarse en el ruedo al ritmo de la Marcha de Zacatecas.
En su primera fase el torneo está dedicado a “Don Matías León Vidal”, considerado uno de los principales impulsores en Tabasco de la práctica del deporte nacional por excelencia, y servirá de preparación rumbo al campeonato nacional que se llevará a cabo en octubre próximo en el estado de Zacatecas.
El primer día concluyó con una segunda charreada, que puso a competir en el redondel a las cuadras de Don Abraham, La Mina, Cristo Rey, Reyna entre Ases, Charros de Nacajuca y San Antonio de Cárdenas.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...