Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Inician con trabajo arduo

Distintos operativos fueron implementados por las diversas áreas de la SSPC, al iniciar la primera semana del 2022

Rolando Díaz Cruz

Tal como lo instruyó el secretario Hernán Bermúdez Requena de reforzar la seguridad para continuar generando paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) todos los días despliega operativos en puntos estratégicos de Villahermosa.
Este, lunes el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Javier Reyes Palomeque, supervisó la salida de elementos preventivos y viales que participan en el operativo que se ha reforzado desde el pasado mes de diciembre.
El dispositivo incluye recorridos de prevención del delito en zonas bancarias, comerciales y de afluencia de personas a fin de inhibir la comisión de algún ilícito.
Mientras que en el marco del regreso a clases presenciales en escuelas públicas de Tabasco, la Policía Estatal de Caminos (PEC) que dirige Julissa Riveroll Ochoa, implementó operativos de seguridad vial en las inmediaciones de diferentes centros educativos.
Los elementos brindaron apoyo a padres de familia, estudiantes y agilizaron el tránsito en la zona a fin de prevenir algún accidente y mantener la seguridad vial de peatones y conductores.
Algunos de los lugares donde se establecieron los dispositivos de vialidad, este lunes 03 de enero de 2022, fueron las escuelas primarias Licenciado Francisco Trujillo Gurría y Carlos Rovirosa Pérez en Villahermosa.
De igual forma, considerando esta época de lluvias con las que comenzó el año, hizo varias recomendaciones a conductores que ante la presencia de lluvias como el disminuir la velocidad, aumentar la distancia con respecto a otra unidad, mantener los cristales limpios, encender las luces para ver y ser visto, evitar zonas con encharcamientos o evitar salpicar al peatón.
Finalmente, recordó a la ciudadanía que si se observa alguna situación inusual, pueden comunicarse a la línea gratuita 911, la cual opera las 24 horas.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...