Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Entretenimiento

Jeremy Renner podría perder su pierna tras accidente con máquina de nieve

El actor Jeremy Renner, que interpretó a Ojo de Halcón (Hawkeye) en las películas de Marvel “Los Vengadores”, podría perder la pierna tras su grave accidente, un día después de sufrir una “lesión traumática” al arar nieve, de acuerdo con información compartida por su publicista y las autoridades locales.

Durante el fin de semana, las autoridades advirtieron a aquellos que tenían planes de viajar a través de Sierra Nevada de las carreteras heladas y las condiciones de conducción del clima invernal. Pese a ello, el intérprete de 51 años quiso quitar la nieve de su casa, producto de las fuertes tormentas que han azotado la zona, sin embargo, fue en ese momento que se produjo la volcadura del equipo sobre el cuerpo del actor.

Un vecino que se encontraba cerca aseguró que la máquina quitanieves de Renner, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas del actor, lo que provocó que perdiera mucha sangre.

Otro vecino, médico, fue quien aparentemente le salvó la vida al hacerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos. La zona fue acordonada por la Policía debido a que la máquina tiene muchas funciones de seguridad (cuesta 125.000 dólares) y no debería haber volcado.

Un vídeo publicado por la página web ‘TMZ’ muestra cómo Renner es trasladado en un helicóptero medicalizado después de sufrir muchas y profundas heridas en su cuerpo, especialmente en su pierna.

Fuentes cercanas al actor aseguran que podría perder una pierna pero, aparentemente, otras partes de su cuerpo también sufren lesiones por la caída.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...