Será este viernes cuando el Fiscal general del estado escuche de forma directa a las y los ciudadanos.
Rolando Díaz Cruz
El municipio de Huimanguillo será el primer punto que visite el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, encabezando las audiencias ciudadanas con el objetivo de escuchar de forma directa a las y los ciudadanos, así como supervisar el desempeño de la autoridad ministerial, este viernes 5 de noviembre.
Seré en el Centro de Procuración de Justicia, ubicado en avenida Juventud sin número, colonia Villa las Flores (frente al Lienzo Charro) en donde el fiscal, acompañado de mandos de la institución y personal directivo, se realizarán las audiencias.
La FGE coordinará esfuerzos para atender al mayor número de personas posibles, garantizando el acceso a las instalaciones del Centro de Justicia, por lo que se exhorta a los interesados a cumplir con las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del covid-19. Será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.
Las personas interesadas en el análisis de alguna carpeta de investigación o quienes requieran orientación y atención, podrán acudir a partir de las 10:00 horas. Es importante que lleven documentación que los identifique, así como los números de carpetas que requieran revisión.
