Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Ciencia y Tecnología

Las cuentas verificadas de Twitter costarán 8 dólares al mes

A menos de una semana de la adquisición de Twitter por parte del magnate tecnológico Elon Musk, los nuevos cambios de dicha red social no cesan.

El pasado viernes 28 de octubre fue cuando se formalizó la venta de Twitter, justo el día límite del plazo dado por una jueza para archivar la denuncia de Twitter contra Musk, y una de las primeras medidas del magnate consistió en sacar a Twitter de la Bolsa de Nueva York.

Seguidamente, anunció una nueva regulación en el manejo de los contenidos de los usuarios, lo que ha abierto las preguntas entorno al posible regreso de Donald Trump a Twitter.

Este lunes, se hizo oficial la disolución de la junta directiva de la red social “de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión”, y según The Wall Street Journal, la junta directiva no va a ser reemplazada por otra nueva, ya que Musk pretende quedarse como único director de la red.

Asimismo, según reportes de otros medios, la red cobraría entre 5 y 20 dólares por la verificación de cuentas, herramienta usada por políticos, periodistas, artistas y demás personalidades de interés que pretendían evitar la suplantación de su identidad.

Este martes, se dio a conocer que el cobro será de 8 dólares mensuales por usuario verificado, como parte del servicio de suscripción a Twitter Blue, lanzado el 3 de junio de 2021 y con un coste actual de 4.99 dólares.

Musk señaló que quien contrate el servicio obtendrá, además, otras ventajas. Entre ellas, prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, “algo esencial para derrotar el spam y las estafas”, posibilidad de publicar vídeos y audio largos y, por último, “la mitad de publicidad”.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...