La institución que dirige Fernando Mayans busca desburocrarizar los servicios y que las prestaciones lleguen a todos.
Rolando Díaz Cruz
Desde este lunes comenzó la campaña de afiliación a los derechohabientes la finalidad del ISSET en Emiliano Zapata.
Jeannette Álvarez Hernández, jefa del Departamento de Afiliación del ISSET señaló que lo que se busca con esta campaña, es desburocratizar los servicios que se otorgan en el Instituto, para que puedan acceder con mayor facilidad a las prestaciones médicas y socioeconómicas.
Eliria del Rocío Ruiz Gutiérrez, derechohabiente con más de 24 años al servicio del Ayuntamiento de Emiliano Zapata y beneficiada con el programa, reconoció que es de mucha ayuda por las personas con alguna discapacidad y de la tercera edad que tienen que viajar a la capital a realizar el trámite, por lo que aprovechó a renovar su credencial y la de sus beneficiarios.
El ISSET continuará con la Campaña de Afiliación en Emiliano Zapata hasta este martes 19 de abril en horario de 8:00 a 16:00 horas, para visitar en las próximas semanas Centla y Macuspana.
Cabe mencionar que con anterioridad se afilió a los trabajadores al servicio de los Ayuntamientos de Jonuta, Tenosique y Balancán, así como a sus familias, lo cual contribuye a la modernización del padrón de derechohabientes con los que cuenta ISSET.