Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

Llega la Navidad a Villahermosa

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos enciende el alumbrado navideño e inaugura 22 nacimientos montados en parques emblemáticos.

Rolando Díaz Cruz

La noche de este martes 7 de diciembre Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, cuando el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, encendió el alumbrado navideño, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos.
Tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de COVID-19, acompañado de su esposa, Guadalupe Castro de Merino, el mandatario se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Por su parte, la Presidenta del DIF, destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo la dependencia a su cargo y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias y subrayó que las actividades artísticas y culturales que se prolongarán hasta el próximo 6 de enero en puntos simbólicos de Villahermosa y comunidades de Centro.
En la ceremonia inaugural efectuada en el parque Manuel Mestre, sede del nacimiento del DIF Tabasco, el coro de la Escuela de Ciegos y Débiles Visuales puso emoción a la gala con la interpretación de la melodía navideña “Vamos pastores vamos”, mientras que la cantante Claudia Cecilia Gómez cantó “Santa Claus llegó a la ciudad”, una pieza musical icónica de la época.
La esposa del gobernador recalcó la importancia de promover y preservar nuestras tradiciones decembrinas y exhibir nuestra cultura y creatividad artística, y a nombre de las familias tabasqueñas, agradeció el compromiso de los organismos públicos y privados que hicieron posible el montaje de los nacimientos navideños.
Ante el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, Yolanda Osuna Huerta, Presidenta de Centro, remarcó que las fiestas decembrinas imprimirán a Villahermosa un ánimo renovado, pese a los momentos de apremio.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Deportes

Los miembros de la Comunidad Hangar Gym realizaron un gran evento para conmemorar el impacto en redes sociales. Rolando Díaz CruzPara celebrar el llegar...