En el marco del evento cívico-deportivo, la representación de la policía del estado acaparó los aplausos de la concurrencia
Rolando Díaz Cruz
Luego de la suspensión por la pandemia, este sábado se llevó a cabo el desfile Cívico-Deportivo en conmemoración a la Revolución Mexicana en Villahermosa, siendo en esta edición, el contingente de Policía del estado quien acaparó los aplausos de los asistentes.
En esta ocasión, el tradicional desfile revolucionario, organizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) que dirige Jessyca Mayo Aparicio, duró menos de una hora, cuidando en todo momento la sana distancia entre los bloques, así como la reducción del número de participantes.
Como es tradición, los ganadores del Premio Estatal del Deporte fueron los que encabezaron la marcha, después, aquellos que practican una disciplina en el INJUDET, para darle paso a las demás dependencias que tienen a su cargo el velar por la seguridad y salud de la ciudadanía.
Llegó el momento de la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que con técnicas de combate a la delincuencia, así como una pirámide humana, causó asombro entre los que acudieron en torno al presido para ser testigos de este momento, entre ellos, el Secretario de la corporación, Hernán Bermúdez Requena.
Finalmente, para cumplir con la tradición, los charros cerraron este desfile que fue corto en general, pero que marcó el regreso de esta celebración especial en el 20 de noviembre.

