El Lienzo Charro Villahermosa mostró que es un escenario adaptable, al albergar la gran función de Robles Promotions.
Rolando Díaz Cruz
Una gran constelación de estrellas de la lucha libre se dieron cita en la función que ofreció Robles Promotions en el Lienzo Charro “Carlos A. Madrazo” de Villahermosa, mismo que demostró ser un escenario adaptable a diversas disciplinas, recibiendo a una gran cantidad de público que ya quería ver una cartelera internacional.
La mejor lucha sin duda, fue la que ofrecieron los continuadores de la Dinastía Alvarado: Brazo de Oro, Brazo Celestial y Brazo Cibernético, quienes enfrentaron a Fresero Jr., Demonio Infernal y Atomic Star, en un duelo que llegó hasta las gradas del recinto, y que al final, la gente les premió con arrojándoles dinero.








La más diva de la noche fue Big Mami, quién poco dejó que la gente se le acercara, y menos, después de enfrentar a siempre bella Estrellita y la Baronesa acompañada de Keira; mientras que Shocker ya muestra muchas limitantes que son rescatadas por sus compañeros, en este caso, los extraordinarios Máximo, Bugambilia y Súper Nova, enfrentando a Dragon Lee y Dralístico, Bestia del Ring el nuevo Ingobernable, quedando a deber un poco para la calidad que tienen.
Los minis fueron la delicia de todos por sus movimientos en cada encuentro, por lo que Guapito, Micro Man y Gallito, apenas y mantuvieron la lona caliente, no sólo por el calor, sino por la buena actuación de los gladiadores locales.
Los estelares, Rush, Texano Jr. Y Cibernético, dejaron retos pendientes que quieren resolver en Tabasco muy pronto.