Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

Mantienen tarifa baja en Tabasco

Luego de la reunión que sostuvo el gobernador Carlos Merino con directivos de CFE se acordó mantener la 1F vigente todo el año.

Rolando Díaz Cruz

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se reunió con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes le confirmaron que en próximos días usuarios que realizaron el pago correspondiente sin la aplicación del subsidio, verán reflejados un saldo a favor en su consumo, reiterando que la Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año.
Mencionó el mandatario que en el caso de usuarios que no han realizado su pago, sus recibos serán recalculados, esto, al escribir dos mensajes en sus redes sociales para explicar a los tabasqueños los resultados de su encuentro con los funcionarios de la Empresa Productiva Mexicana.
“La Tarifa 1F se mantendrá vigente todo el año. Continuaremos defendiendo los derechos y causas justas de las y los tabasqueños, cuidando su economía, y privilegiando el diálogo y el consenso”, aseguró el mandatario.
Dicha reunión se llevó a cabo en el despacho de Palacio de Gobierno, siendo acompañado por los secretarios de Gobierno, Guillermo del Rivero León, y para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, y la coordinadora de Asuntos Jurídicos, Karla Cantoral Domínguez.
Mientras que por parte de la CFE estuvieron Rafael Martínez Bernal, gerente comercial de la División Oriente; Reinol Trejo Escobar (Del Sindicato); Rafael Rasgado López (Procesos Comerciales Divisionales) y Martín Avendaño González (Jefe del Departamento Jurídico Zona Comercial Villahermosa).

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...