Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Mejoras la seguridad

Se llevó a cabo la primera reunión de Comité de Cuadrantes con el apoyo de la SSPC para una mejor vigilancia.

Rolando Díaz Cruz

Hernán Bermúdez Requena, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañado del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, presidió la primera reunión del Comité de Cuadrantes realizado en el salón del Hotel Palominos.
A la reunión asistieron, el Director de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, mandos de la Policía Estatal, la PEC y delegados de diversas colonias.
El objetivo del Programa Cuadrantes es disminuir el índice delictivo, la percepción de inseguridad, mejorar el tejido policía-ciudadano, atender a la ciudadanía a través de la proximidad social y los grupos de WhatsApp, entre otras acciones.
Durante este encuentro, el Secretario Bermúdez Requena agradeció este tipo de reuniones que fortalecen la unidad y confianza entre la autoridad y la ciudadanía y conminó a seguir trabajando de manera conjunta.
Dalia Palomino Pérez, Coordinadora del Programa Cuadrantes, agradeció la presencia del titular de la SSPC por el apoyo brindado en las zonas y habló del beneficio del esquema de seguridad basado en cuadrantes.
Salvador Samperio Aguilar,el integrante de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Villahermosa (MCSJV) , expresó que “el programa cuadrantes queremos que también lo conozcan a fondo los delegados, porque es una magnífica herramienta para seguir contribuyendo como sociedad con nuestros policías”.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...