Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

Mercado Libre invertirá 1600 mdd en México

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre anunció la inversión histórica de mil 600 millones de dólares en México, el segundo mercado más grande donde opera la empresa y uno de los protagonistas dentro de sus planes de expansión.

“Esta inversión, que supera la de 2022, es nuevamente una cifra récord como apuesta por el mercado mexicano, el segundo más importante para la compañía”, expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México en un comunicado.

El anuncio de la empresa, que también ofrece servicios financieros digitales, aseguró que la plataforma argentina es consciente de la importancia de seguir contribuyendo al acceso a las finanzas y al comercio electrónico para millones de mexicanos.

“El desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector financiero y del comercio electrónico, así como el reforzamiento de nuestra operación logística, crecimiento de talento y de marketing, son algunos de los entornos en los que estaremos orientando esta inversión”, abundó.

“En 2023 queremos consolidarnos como la plataforma digital de servicios financieros más completa para nuestros usuarios y vendedores”, añadió Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México.

De acuerdo con Mercado Libre, México cuenta con un panorama positivo para su operación, toda vez que en el último trimestre de 2022 la compañía registró un crecimiento interanual de ingresos en dólares de un 55%.

En los últimos tres meses, el país representó un 31% de los ingresos totales de la compañía.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...