Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Economía

México cuenta con estabilidad financiera y política, asegura presidente

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el país cuenta con estabilidad financiera y política, lo que le permite enfrentar los desafíos actuales. Durante rueda de prensa, el mandatario destacó que México tiene un presupuesto equilibrado, una política monetaria sólida y una reserva internacional saludable.

Igualmente, resaltó que el gobierno mexicano está comprometido con la transparencia y la honestidad en el uso de los recursos públicos, lo que ha permitido un manejo responsable de las finanzas del país. También aseguró que México está trabajando para fortalecer su economía, a través de la inversión en programas sociales y en infraestructura.

Además, señaló que en 2022, por ejemplo, la Inversión Extranjera Directa alcanzó 35 mil 292 millones de dólares y continuará al alza por las atractivas ventajas del país, estimó el presidente.

De igual manera, declaró que México tiene una mejor perspectiva en en el crecimiento del PIB en comparación con Bélgica, China, Francia, Corea del Sur, Estados Unidos, Alemania, Japón e Italia.

Estas declaraciones del presidente demuestran la confianza que el gobierno mexicano tiene en la estabilidad del país y en su capacidad para enfrentar los desafíos económicos y políticos actuales.

La estabilidad financiera y política es esencial para el desarrollo y el bienestar de cualquier país, y México está demostrando su compromiso con este objetivo.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Nacional

El destacado crecimiento de Adán Augusto López ha sido elogiado por Ricardo Monreal en la contienda para elegir al Coordinador de los Comités de...

Tabasco

A partir de este día los establecimientos que comercian bebidas embriagantes tendrán más tiempo para su comercio en Tabasco. Rolando Díaz Cruz La Secretaría...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...