Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Internacional

Mocha orejas rusos

Mercenarios RUSOS que recogen las orejas de sus enemigos para usarlas como trofeos en Ucrania, han cobrado notoriedad por la crueldad de sus actos.

Rusich, una milicia neonazi, ha sido fotografiada cerca de la frontera ruso-ucraniana en un área donde se espera que las fuerzas de Vladimir Putin pasen a la ofensiva en los próximos días.

El grupo está afiliado al grupo de mercenarios Wagner respaldado por el Kremlin, que también ha sido visto recientemente dentro de Ucrania.

Rusich fue fundada en San Petersburgo en 2014 por Aleksei Milchakov, de 30 años, que se formó como paracaidista en el ejército ruso y Yan Petrovsky, de 33 años.

También hay fotos de él tallando el kolovrat, una esvástica utilizada por la extrema derecha eslava, de la que presumió en una entrevista de 2020. Milchakov también admitió libremente ser un neonazi y dijo que “se drogó por el olor a carne humana quemada”.

Rusich fue fundado por el ex paracaidista Aleksei Milchakov

Milchakov y Petrovsky se conocieron en un programa dirigido por el Movimiento Imperial Ruso, una organización supremacista blanca.

Su página de Vkontakte una vez mostró una fotografía de él cortando la cabeza de un cachorro cuando era un adolescente.

Ha pedido la captura de Novorossiya, un nombre utilizado por los ultranacionalistas rusos para el sur y el este de Ucrania.

Se cree que el grupo está formado por unos pocos cientos de mercenarios cuya insignia es la valknut, un símbolo nórdico apropiado por los supremacistas blancos.

Su nombre es una referencia a una fortaleza mítica en la antigua Rusia.

Los mercenarios tienen vínculos con el grupo Wagner liderado por Dmitri Utkin

Rusich publicó recientemente una caricatura retorcida de un soldado ruso que regresa a casa con regalos saqueados y ensangrentados para su esposa e hijo.

Su leyenda decía: “Si eres un hombre real y ruso, únete a nuestras filas.

“Derramarás litros de sangre de viles rusófobos y te volverás rico y genial”.

El mercenario neonazi ruso Alexey Milchakov fotografiado junto al cadáver de un soldado ucraniano torturado después de una emboscada a su vehículo en Donbas, Ucrania (Imagen: página de la red social de Milchakov)

El miércoles fueron fotografiados cruzando el área alrededor de Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, en vehículos con la marca Z.

Los funcionarios de defensa ucranianos esperan un nuevo asalto de las fuerzas rusas en la región en los próximos días mientras intentan recuperar la iniciativa en la guerra de Ucrania.

Algunos de los combatientes del grupo Wagner también han servido con Rusich y también tiene una asociación con la política de extrema derecha.

El comandante militar del Grupo Wagner es el ex comandante de las fuerzas especiales Dmitri Utkin.

Una imagen de un hombre que se cree que es Utkin, lo muestra con relámpagos nazis de las SS tatuados en su cuello.

Rusich abandonó Ucrania en 2015 y Milchakov ha sido sancionado por la UE por presuntos crímenes de guerra allí.

Desde entonces, Rusich se ha desplegado en Siria para luchar, junto con Wagner, del lado de las fuerzas del país empapado de sangre Bashar al-Assad.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...