Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Política

muere René Juárez cisneros tras complicaciones por COVID-19

René Juárez Cisneros informó que padecía COVID-19 desde el pasado mes de abril; murió por complicaciones derivadas del virus.

El diputado federal del PRI René Juárez Cisneros murió este lunes 26 de julio a los 65 años de edad, por complicaciones derivadas del COVID-19. Fue su paisano, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano (…) ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo.

Desde el pasado mes de abril Juárez Cisneros informó que estaba contagiado con el virus, por lo que, dijo, “estaba en tratamiento y atendiendo las indicaciones médicas”. 

Un mes después, en mayo, diversos medios dieron a conocer que se encontraba hospitalizado e intubado. Desde esa fecha estuvo luchando contra la enfermedad hasta su fallecimiento.

Cabe recordar que, durante su carrera política, el priista ocupo diversos puestos en el servicio público, como presidente municipal de Acapulco, diputado federal y senador de la República. Asimismo, fue presidente del PRI y coordinador del Grupo Parlamentario de su partido en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Políticos, principalmente sus compañeros de partido, lamentaron la muerte del también ex gobernador de Guerrero y enviaron el pésame a su familia y seres queridos. 

Ver más noticias

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...

Editorial

Se ponen en acción, alzan su voz, se visibilizan para impulsar el cambio en nuestra sociedad y alcanzar la igualdad real. El día de...